“Magnífico trabajo de Munuera a unos lápices y tintas puntualizados de forma soberbia por la limitada paleta de colores que usa Sedyas. Ambos crean el preciso reflejo visual del guión de y, a la postre, la excusa perfecta para dejarse llevar por este singular cuento de hadas del que esperamos grandes cosas.”
-Sergio Benítez, en Fancueva

“Si el guión de Jean Dufaux tiene un buen nivel, el dibujo de Munuera no se queda corto.”
-Azatodeth, en ComicCriticon

sorti_2_2014-09-01_10-44-48

Dos autorazos: Jean Dufaux y José Luis Munuera. Una nueva serie de género, un cuento de lujo con príncipe, princesa, hechizos, magia, guerra, intrigas y traiciones. Una historia a medio camino entre Tim Burton y Walt Disney. Bienvenidos al Entremundo, donde Blanche, la nueva reina, se vio obligada a elegir entre el amor y el poder, entre la luz y las tinieblas.

sorti_3_2014-09-01_10-45-15

Desposeída de él, hará cualquier cosa con tal de recuperarlo. Una vez más, queda por ver qué es más poderoso: si el amor o la guerra.

Tras deleitarnos con trabajos de la talla de Barracuda y Rapaces, Dufaux nos presenta la segunda entrega de este sensacional relato fantástico y cruel cuyo primer tomo cosechó ya excelentes críticas. A los lápices, el deslumbrante José Luis Munuera.

No te pierdas la continuación de una serie, en definitiva, capaz de fascinar a lectores de todas las edades.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.