Hoy se han abierto las reservas para las ediciones limitadas del volumen quince de Shingeki no Kyojin que, como ya publicamos, vienen acompañadas de una OVA que adapta Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku, manga spin-off de la franquicia que nos cuenta la historia de Levi. Para celebrarlo, la editorial Kodansha ha dado a conocer su primer vídeo promocional, el cual podéis ver a continuación.

Estas ediciones limitadas se pondrán a la venta el 9 de diciembre junto al DVD que contiene la primera OVA. Una segunda OVA acompañará al siguiente tomo recopilatorio del , que saldrá al mercado el 9 de abril de 2015.

Como era de esperar, la producción de estos capítulos especiales correrán a cargo del mismo staff de Wit-Studio que se encargó de la serie de televisión de . Y os recordamos que Farlan Church e Isabel Magnolia, personajes originales de este spin-off, cuentan con las voces, respectivamente, de Yûki Ono y Mana Hirata.

Como decimos, Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku es un manga spin-off de la franquicia de (dibujo) y (guión) que se centra en la entrada de Levi al ejército. Ahora mismo la obra cuenta con dos volúmenes, poniéndose a la venta el segundo de ellos este 8 de agosto.

Fuente: Crunchyroll

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.