manpuku-jinja-espera-tener-lista-la-nueva-ova-de-genso-mangekyo-fantasy-kaleidoscope-de-touhou-project-para-el-comiket-86

A través de su blog, el círculo doujin Manpuku Jinja ha confirmado su asistencia al próximo Comiket 86, a celebrarse del 15 al 17 de agosto, y ha aprovechado para comentar que la próxima entrega de Gensô Mangekyô (Fantasy Kaleidoscope): The Memories of Phantasm saldrá entonces… o eso esperan.

De este modo, si al grupo le da tiempo, tendrá lista para el segundo día del encuentro doujin su cuarta OVA, la tercera y última parte de Gensô Mangekyô: Kou-kiri ihen no shou, el arco del incidente de la mansión Scarlet de Touhou Project.

Eso sí, el círculo ha confirmado de nuevo que el 29 de junio presentará un nuevo avance del capítulo en el evento Touhou Yarinsai de Hiroshima.

Gensô Mangekyô (Fantasy Kaleidoscope): The Memories of Phantasm es un proyecto doujin de realizado por el círculo japonés Manpuku Jinja (満福神社). Bajo este título se aúnan todos los trabajos del grupo, que incluyen diversos videoclips de y cortos animados sin voces basados en los videojuegos de la franquicia creados por ZUN.

La entrada Manpuku Jinja espera tener listo lo nuevo de Fantasy Kaleidoscope (Touhou Project) en el Comiket 86 se publicó en koi-nya.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.