el-gobierno-japones-no-financiara-este-año-el-proyecto-anime-mirai

A pesar de que en abril de este año se dio la triste noticia de que la Agencia de Asuntos Culturales de Japón dejaría de apoyar el proyecto Anime Mirai de la (Asociación de Creadores de Animación Japonesa), la entidad anunció que aceptará solicitudes para participar en la próxima edición hasta este 27 de junio, anunciándose en julio los estudios que participarán en el proyecto.

De este modo, parece ser que el proyecto no se resentirá demasiado tras la marcha del gobierno japonés y se confirma que el Mirai 2015 estará compuesto de nuevo por cuatro cortos, cada uno producido por un estudio diferente, y que los mismos serán proyectados en el Tokyo Anime Award Festival 2015 de marzo del año que viene.

El (antiguamente conocido como ) tiene el objetivo de formar cantera de animadores japoneses financiando a cuatros estudios japoneses de animación para que cada uno produzca un corto de anime contratando en prácticas a jóvenes animadores.

Fuente: Crunchyroll

La entrada El Anime Mirai 2015 estará compuesto por cuatro cortos a pesar de no contar con el apoyo de la Agencia de Asuntos Culturales de Japón se publicó en koi-nya.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.