Con 64 horas todavía por delante para cerrar su campaña de crowdfounding, Under The Dog, proyecto del director y el guionista y escritor , ha alcanzado la cifra inicial de 580.000 dólares.

Este proyecto, que tiene 24 minutos de duración, tiene como objetivo volver a la tradición de antiguos títulos de ciencia ficción, como Akira o Ghost in the Shell, ya que la historia original es escribió entre 1994 y 1995. Ahora que ha alcanzado la cifra inicial, el staff espera poder hacer más proyectos dentro del universo de ‘Under the Drog’. Entre las metas se incluyen hasta dos precuelas, un estreno en Los Angeles y, si se consiguen más de cinco millones de dólares, se hará una película.

 cuenta con el siguiente staff:

Cuando se estrene, el proyecto contará con subtítulos oficiales en inglés, e incluirá la banda sonora, los diarios de producción “detrás de las cámaras” y entrevistas. La semana pasada se anunció a través de la página del Kickstarter que aquellos que contibuyesen con veinte dólares o más tendrán acceso online a Under the Dog y sus posibles futuros episodios.

Para cerrar la noticia, a continuación os dejamos con su vídeo promocional y la sinopsis.

La historia de Under the Dog se desarrolla en Neo Tokyo en el año 2025, cinco años después de un terrible ataque terrorista durante las Olimpiadas de Tokio. Después de este incidente, las Naciones Unidas forman una unidad especial para atrapar a los responsables del ataque. La trama está protagonizada por Anthea Kallenberg, una chica de ascendencia sueca que pertenece a este cuerpo por sus habilidades en el combate y que deberá enfrentarse a quién es en realidad.

Fuente: ANN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.